Redacción – El presidente de la República de Costa Rica, Rodrigo Chaves, recalcó que el territorio costarricense es la nación más feliz de América Latina, dichas declaraciones las dio en la entrega del puente sobre el Río Birrís.
«Somos la nación más feliz de América Latina, en algún momento fuimos la nación más feliz del mundo y no creo porque no vamos a poder recuperar eso” indicó Rodrigo.
El mandatario agregó que el futuro de Costa Rica, debe de ser próspero en muchos temas.
«El futuro de Costa Rica no solo puede, debe de ser un futuro próspero, la prosperidad es algo difícil de definir, pero se observa inmediatamente, en salud, recursos económicos, paz, seguridad medios de transportes” mencionó.
Así mismo, Chaves comentó que el gobierno junto a otras entidades está trabajando fuerte, con el objetivo de brindarle el país que la población se merece.
«Para eso estamos trabajando muy duro, porque una nación, un país como el que ustedes merecen, no solo es posible, sino que lo estamos construyendo día a día en esta administración” expresó.
Para finalizar, el presidente de la república, aseguró que es importante que todos los costarricenses tengan buenas oportunidades de vida.
«Que no sean unos pocos los que vivan prósperamente, sino que todos los costarricenses lo merecen y el gobierno se los debe, ese trabajo incansable porque para eso nos contratan, para eso nos pagan, para servir y no para servirnos” comentó.