Foto con fines ilustrativos. AMPrensa.com.

Redacción – La madrugada de este viernes, un fiscal fue atacado cuando llegaba a su casa de habitación, que se encuentra ubicada en Jacó, en la provincia de Puntarenas.

Seguridad Pública señaló que el hombre fue atacado por dos hombres en motocicleta.

“Dos sujetos dispararon contra el carro y la casa del fiscal. Fuerza Pública acudió al lugar, sin embargo, no hubo heridos ni detenidos, por lo que se custodió la escena” mencionó Seguridad.

Por su parte el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que se encuentran investigando las causas que presentaron este hecho.

“El OIJ de Jacó se encuentra investigando las causas que mediaron una balacera en el sector de Garabito, propiamente en el sector de Jacó, según el informe pre eliminar dos sujetos a bordo de una motocicleta llegan a una calle y comienzan a disparar en múltiples ocasiones contra un automóvil que se encontraba estacionado” aseguró.

Así mismo, el OIJ destacó que encontraron en el lugar indicios balísticos de arma tipo pistola.

“En el sitio se hallaron indicios balísticos de arma tipo pistola de 9mm, los cuales fueron enviados a los laboratorios de Ciencias Forenses en San Joaquín de Flores donde están siendo analizados” expresó el OIJ.