• Los agentes aprovecharon que vieron al joven buscado por intento de asalto cerca del operativo para detenerlo en vía pública

Redacción- Este jueves por la mañana, agentes del Organismo de Investigación Judicial realizaron un allanamiento en Limón para detener a un hombre buscado por intento de homicidio.

Sin embargo, al final de las diligencias, terminaron deteniendo a dos personas: el requerido en la investigación y otro hombre que también tenían vinculado con otra causa.

Como se dice popularmente, mataron dos pájaros de un tiro y en el trabajo capturaron también a un hombre requerido por intento de asalto.

Los detenidos son dos jóvenes, quienes fueron identificados como de apellidos Madrigal y Angulo, de 21 y 20 años, respectivamente.

A Madrigal, las autoridades lo vinculan con un intento de asesinato ocurrido el pasado 3 de abril, cuando se acercó a otro hombre y le disparó en varias oportunidades sin lograr impactarlo. Inmediatamente se dio a la fuga.

En la casa de Madrigal, los agentes judiciales decomisaron un arma de fuego que será enviada a los laboratorios de Ciencias Forenses para que se le realice el debido análisis.

Mientras tanto, a Angulo lo capturaron en las cercanías de la vivienda allanada, luego de que agentes judiciales lo identificaron en vía pública.

Según la policía judicial, Angulo pretendía asaltar a un peatón en vía pública; sin embargo, no pudo y tuvo que escapar.

Finalmente, ambos detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público para que se les determine su situación judicial.