Redacción: Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) allanan la vivienda de Kimberly Araya, joven desaparecida días atrás.
Según informes extraoficiales, las autoridades están en busca de pistas sobre su desaparición.
De acuerdo con el OIJ, los agentes están inspeccionando la vivienda que la joven madre comparte con su esposo, ubicada en Santo Domingo de Heredia.
Tras el allanamiento, las autoridades buscan rastro alguno que permita determinar si la mujer estuvo o no en esa casa para el tiempo en que la reportaron como desaparecida.
NOTICIA EN DESARROLLO…
Versiones de la desaparición
Según informes, ese día Kimberly fue a su trabajo (una empresa de productos médicos) en Alajuela, supuestamente salía tipo 5 p. m. y el bus de la empresa la dejó.
“Lo último que sabemos es que salió del trabajo con la jefa, porque el bus de la empresa la dejó, la jefa le hizo el favor de salir con ella, después ella se montó en un carro (servicio de plataformas por aplicación) y después de eso no sabemos nada más.
“Estoy hablando con la jefa de ella para que me explique bien la situación, lo que me dice es que sí se montó en un carro de plataformas y se fue”, manifestó María José.
Por otro lado, Herania Granados, tía de Kimberly, habló con La Teja y dio una versión un poco distinta y es que, en apariencia, a la muchacha la dejaron (no especificó quién) en el parque de Los Ángeles, en Heredia centro y ahí esperó un carro de plataformas para irse a su casa en San Luis de Santo Domingo de Heredia, sin embargo, nunca llegó.
Si usted ha visto a Kimberly o sabe dónde está llame a la línea confidencial 800 8000 645 del o bien escribir por whatsapp al 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.