Redacción – El presidente de la República, Rodrigo Chaves, en una entrevista exclusiva con AM Prensa denominada «A medio camino»,  afirmó que narcos y empresarios lo han querido sobornar en algún momento de su presidencia.

Al presidente se le consultó acerca de la decisión más difícil, que ha tomado en estos dos años, la que más haya meditado y ha dicho «no tengo que hacerla» a lo que el mandatario respondió:

“No ceder ante la gente que le ofrece a uno plata, estoy hablando de corrupción” indicó.

Así mismo, Chaves afirmó que ha sido sujeto de tentaciones y recalcó que el tema de colocar escáneres no es tan grato para todas las personas.

“A mí no me cuesta decirle que no a la plata, a mí no me cuesta ser valiente ante las amenazas. ¿Usted cree que escáneres es algo que gente muy fregada lo recibe con gran simpatía?” expresó.

 

Por su parte, el mandatario de la República recalcó, que estar en el puesto de la presidencia es como estar en un fogón y es un puesto donde se debe de estar dispuesto a sudar.

“Las decisiones todas son fáciles si uno tiene norte, lo difícil es lidiar con las consecuencias, pero el que no aguanta el calor no debería de meterse en la cocina y este puesto es un puesto en un fogón de leña sin ventilación, en donde solo los valientes que estamos dispuestos a sudar deberían meterse” agregó.