Redacción – El Deportivo Saprissa vivió un accidentado clásico nacional la noche de este miércoles donde sufrieron expulsiones y lesiones de jugadores claves como Kevin Chamorro y David Guzmán.
Sin embargo, los morados fueron superados en volumen de juego por los manudos, quienes lograron sacar la victoria tras el gol de cabeza por parte de Joshua Navarro al minuto 90+17.
Para Vladimir Quesada durante los más de 90 minutos, sintió que había situaciones que no les permitían que ganaran el juego en territorio rojinegro.
“Parecía que había fuerzas externas, como qué había que perder. Hubo un momento donde yo creí que el rival tenía 15 jugadores en cancha”, citó en conferencia de prensa.
Quesada también externó que la serie se mantiene totalmente abierta y que el apoyo de la afición el domingo será crucial para remontar la serie.
El duelo de vuelta se disputará este domingo a las 4 de la tarde en el estadio Ricardo Saprissa, en un aforo que estará a reventar, luego de vender todas las entradas.