Redacción – En horas de la mañana de este lunes se dio un nuevo lamentable femicidio, en esta ocasión en Colonia Puntarenas de Upala. Al parecer el sospechoso es un árbitro aficionado y peón de construcción.
Según se indica en la versión dada por el OIJ, la victima de apellido Rodríguez fue atacada con una piedra y un cuchillo delante de la madre y un hijo de la ofendida.
Los hechos se dieron luego de que Marisol Rodríguez Cordero regresara de dejar a una de sus hijas en la escuela cuando el hombre la agredió dentro de su casa.
“Ella trató de huir y se tropezó en el muro, ahí está el charco de sangre, él la agredió con una piedra y se la reventó en la jupa, solo estábamos ella y yo, me agarró a mi nieto del pescuezo, no tiene corazón ese es un animal, es una bestia, no tiene nombre de persona”, dijo Bertirla Cordero Rivera, madre de la víctima a Telenoticias.
El sospechoso de cometer el femicidio se encuentra bajo las órdenes de la Fiscalía de Upala y en las próximas horas se dará a conocer las medidas cautelares.