Redacción- En tan solo unas horas, agentes del Organismo de Investigación Judicial ubicó y arrestó a los autores de un homicidio ocurrido este jueves en Purral de Goicoechea.
La captura ocurrió el mismo día del crimen y en la misma zona, por parte de la Sección de Homicidio de la policía judicial.
De acuerdo con el OIJ, los detenidos fueron identificados como de apellido Quesada, de 25 años, y Sánchez, de 23 años.
Los arrestos ocurrieron luego de que las autoridades recibieron información confidencial sobre los autores del crimen. Esta evidencia condujo a los agentes a intensificar sus esfuerzos para ubicar y detener a los sospechosos.
Durante los allanamientos, se realizó una minuciosa revisión de las viviendas de Quesada y Sánchez en busca de pruebas que pudieran vincularlos con el homicidio.
El caso sigue siendo objeto de investigación, con el objetivo de esclarecer los motivos detrás del crimen.
Quesada y Sánchez fueron presentados ante la autoridad judicial para determinar su situación jurídica y enfrentar las consecuencias de sus presuntos actos criminales.
Según informó el OIJ, el asesinato ocurrió en la localidad de El Pueblo, cuando dos hombre en moto abordaron a la víctima, de apellido Ureña, y le dispararon en múltiples ocasiones.
Ureña sufrió varias heridas y fue trasladado de urgencia a la clínica local, donde minutos después fue declarado fallecido.