- El presidente del Congreso aprovecho para pedirle a la población que se vacunen contra la influenza
Redacción – El presidente de la Asamblea Legislativa, Rodrigo Arias Sánchez, regresó este lunes a sus labores, luego de haber estado ausente por 24 días debido a un cuadro de influenza.
«Me estoy reincorporando al trabajo normal, pasé varias semanas recuperándome de una fuerte influenza que especialmente me atacó los pulmones y las vías respiratorias. Estuve internado en el hospital ocho días, fue algo que nunca había experimentado, lo fuerte y lo duro que ha sido recuperarse de ese ataque, sobre todo en la parte pulmonar» indicó.
Así mismo, el presidente del Congreso aprovecho para pedirle a la población que se vacunen contra la influenza y contra el COVD 19.
«Yo quisiera aprovechar para solicitarle a toda la población costarricense, que se vacunen contra la influenza y contra el COVID, realmente la influenza es una infección viral muy seria y que cuesta recuperarse» aseguró.
Rodrigo Arias detalló su proceso de recuperación “Dos semanas de terapia respiratoria y terapia física para poder recuperarme y, gracias a Dios, aquí estoy. Vamos a ver cómo me siento con la carga de trabajo, pero espero ya poder seguir mi vida normal”.