Redacción – Este viernes 30 de agosto, Javier Acosta, un aficionado del equipo de Millonarios tomó la decisión de someterse al proceso de la eutanasia, para poner fin a una enfermedad que lo atacó por un tiempo.
El joven de 36 años había sufrido un accidente de tránsito con su motocicleta en el 2015 dejándolo parapléjico, pese a esta situación, lucho para recuperar su movilidad, quien después de algunos meses logró volver a caminar.
Javier se vio nuevamente en una difícil situación cuando sufrió una infección ósea denominada osteomielitis, que es provocada por una bacteria en una piscina y posterior fue diagnosticado con leucemia.
Por medio de un comité, el Hospital Universitario San Ingnacio, donde se encontraba internado Javier, dio la noticia de que al hombre se le aplicó la eutanasia.
“El hospital San Ignacio informa que ya se realizó el egreso del paciente Javier Acosta. Por solicitud de sus familiares, el egreso se realizó de forma privada; acompañamos a cada uno de sus parientes, amigos y conocidos, quienes han estado de forma constante durante todo su proceso. De parte de la familia le agradecemos a cada una de las personas que han acompañado a Javier”, indicó el comunicado del centro médico.