No es un día cualquiera: Juega la nueva generación de La Sele

0
FOTO: HAMILTON RAMÍREZ

Redacción – Este jueves a las 6 de la tarde y en el Estadio Nacional, la Selección Nacional regresa a la acción para disputar el primer partido de la Liga de Naciones de CONCACAF.

Este torneo servirá como clasificación a la próxima Copa Oro, misma que se disputará en 2025 en los Estados Unidos.

La escuadra patria debutará enfrentándose a Guadalupe, la cual cuenta con jugadores en clubes de Alemania, Francia y Rusia.

Para este encuentro, Costa Rica retorna con el buen sabor de boca dejado por la nueva generación en la Copa América, misma que se disputó en junio y julio anterior.

En la competencia organizada por CONMEBOL, La Sele sumó cuatro puntos, luego de vencer de forma categórica 2-1 a Paraguay, empatar sin goles ante Brasil y perder 0-3 ante Colombia.

Para el capitán de Costa Rica, Francisco Calvo, el apoyo de la afición debe ser fundamental para conseguir los objetivos, tales como clasificar al torneo de la región y a la próxima Copa del Mundo. Sin embargo, el ambiente aún no termina de calentar.

“No entiendo porque no hay apoyo, hicimos una Copa América bastante aceptable”, señaló Calvo.

Si usted quiere asistir al partido, debe adquirir las entradas mediante www.specialticket.net, las cuales tienen un costo entre ₡6 mil y ₡14 mil.