Redacción – Katherine Moreira, diputada del Partido Liberación Nacional (PLN), dio unas declaraciones que dejó impactados a los demás compañeros y presentes en el plenario legislativo.

La legisladora se encontraba dando declaraciones luego de que algunos diputados del oficialismo dijeran a la diputada del Frente Amplio, Sofía Guillén, “se las van a cobrar”, por aprobar una moción para investigar los nexos del Gobierno de Rodrigo Chaves con el crimen organizado.

Moreira se mostró sumamente molesta contra su homóloga Pilar Cisneros e incluso la retó a los golpes, esto según la integrante del PLN como forma de no mostrar miedo ante los ataques del oficialísimo.

“No sé a qué tanto le temen y si se las vamos a cobrar que sea tan mujer y me lo venga a decir a mí en la cara, porque yo manca no estoy y mis compañeras tampoco”, fueron las palabras.

Moreira incluso fue más allá y realizó ataques contra el Gobierno: “Esas amenazas, todos esos buses, todas esas que salen que dicen que se van a tomar el sirope y los psicópatas que aparecen que nos amenazan a nosotros son pagados con las bitcoins de dudosa procedencia”.

“Ese mismo dinero con que pagaron todas las casas en la campaña política que no sabemos de dónde vienen esos recursos. Costarricenses, no se dejen engañar”, sentenció.