Redacción – El país sigue aumentando las estadísticas de homicidios durante este 2024, ya que durante la noche de miércoles y madrugada de jueves se dieron cuatro asesinatos.

El primero de ellos se presentó en Batán de Limón a eso de las 9:00pm, en contra de un hombre de apellido Sharpe de 20 años.

Sharpe fue interceptado por sicarios, quienes le dispararon en espalda, abdomen y piernas, mientras estaba en vía pública.

Además, de este asesinato, un menor de 17 años resultó herido en sus manos, por lo que requirió atención médica.

El segundo caso se dio en Paso Ancho a las 10:25pm, cuando un hombre identificado con el apellido Madrigal de 36 años, salía de su casa, en ese instante fue abordado por varios sospechosos que viajaban en un vehículo, quienes desde el automotor le dispararon.

Madrigal fue herido en glúteos y piernas, por lo que falleció luego de ingresar a una clínica tras ser trasladado en un vehículo particular.

Ya para las 4:15am de este jueves, un doble asesinato ocurrió en Villa Paola de Guararí de Heredia, cuando varias personas conversaban en vía pública, instantes después sicarios arribaron al lugar en un vehículo y sin mediar palabra dispararon contra la integridad física.

Los fallecidos fueron identificados con los apellidos Córdoba de 18 años y Estrada de 29 años, este último de nacionalidad nicaragüense. A su vez, en este mismo suceso un hombre de apellido Ruiz de 31 años resultó herido.

Todos los homicidios se encuentran bajo investigación por parte del OIJ para dar con los culpables y determinar el móvil de los crímenes.