Redacción – El entrenador portugués de la Universidad de Costa Rica, Guilherme Farinha, no ha recibido ninguna llamada de los directivos de la Liga Deportiva Alajuelense.
Así lo confirmó el estratega universitario a AMPrensa.com, quien además aseguró que mañana presentará su renuncia al presidente de la «U».
«No han habido contactos con Alajuelense, solamente con la UCR. Un día mas tarde cuando sea libre y la Liga tenga confianza en mi persona y me invitara a dirgir, sería un honor, pero en este momento estoy concentrado en la UCR», afirmó el portugués.
La renuncia al equipo académico se debe a que su cuerpo técnico no ha tenido las garantías que le ofrecieron cuando asumió el timonel.
«Mañana me gustaría presentar por escrito personalmente mi renuncia a la junta directiva y hablar con ellos porque ellos no me dieron las cosas como prometieron», agregó el técnico.
Farihna ya estuvo al mando de Alajuelense y los hizo campeón, fue precisamente en el torneo 2000-2001 cuando venció al Herediano en la final.