Redacción- El futbolista de Santa Ana Fútbl Club, Michael Barrantes, fue suspendido por cinco partidos luego de la fecha 10 del Torneo de Clausura 2025 de la UNAFUT.

Así lo determinó el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol este jueves por la tarde.

De acuerdo con el tribunal, la sanción se le impuso a Barrantes por acumular dos tarjetas amarillas y por utilizar lenguaje ofensivo contra los árbitros.

Además de estar castigado por cinco fechas, Barrantes deberá pagar una multa económica que asciende a los ¢370 mil colones.

Lea aquí el detalle de la sanción:

«Sancionar al jugador Michael Barrantes Rojas con un total de 5 partidos de suspensión y 370.000 colones, desglosado en:

1 partido de suspensión y una multa de 70.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 34, por acumular dos tarjetas amarillas en un mismo partido, por primera vez en la temporada.

4 partidos de suspensión y una multa de 300.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 38 inciso 1), por insultar y utilizar lenguaje ofensivo en contra de oficiales de partido. Esta sanción se impone por segunda ocasión en la temporada (la primera correspondía a la jornada #7 del presente torneo de clausura), por lo que se configura la reincidencia en los términos del artículo 5″.

Otras sanciones que se dieron tras la fecha 10 fueron:

Asociación Deportiva San Carlos

Sancionar al jugador Reggy Rivera Angulo con 1 partido de suspensión y una multa de 85.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 34, por acumular dos tarjetas amarillas en un mismo partido, por segunda vez en la temporada.

Club Sport Herediano

Sancionar al jugador Randy Mauricio Vega Gutiérrez con 1 partido de suspensión y una multa de 70.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 35, por acumular cinco tarjetas amarillas en un mismo torneo.

Asociación Deportiva Santos

Sancionar al club con una multa de 52.500 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 73 inciso 4), por permitir una invasión de aficionados de forma pacífica, habiendo finalizado el partido

Municipal Pérez Zeledón

Sancionar al club con una multa de 225.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 32 inciso 1), al ser la segunda ocasión en la temporada en que retrasa el inicio del partido o del segundo tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí