Redacción – Ante el caso que ha conmovido a todo un país en el que un hombre es el principal sospechoso de decapitar y cortar los genitales a un niño de ocho años, el Presidente de la República, Luis Guillermo Solís, prometió justicia rápida.
Apenas al enterarse de lo sucedido, el mandatario no lo pensó dos veces para sumarse a la indignación del pueblo, desde su cuenta en Facebook.
Además de asegurar ser parte de la indignación de todos los costarricenses, expresó su solidaridad y dolor con la familia de la víctima.
Pero eso no es todo, ya que añadió en su mensaje que se deben garantizar los derechos de las víctimas y sus familiares.
Por otro lado, el mandatario también expresó seguridad al prometer que la justicia será rápida y contundente en este caso particular.
Cuando se habla y promueve el «derecho» al aborto y a la eutanasia, se está incitando a que se comentan este tipo de brutales y repugnantes asesinatos !
Es el colmo, el presidente promete justicia con el caso de este niño como si le estuviera haciendo un favor al pueblo de Costa Rica. Lo que debería prometer es que se va a hacer justicia en TODOS los casos, y que va a dejar de liberar criminales. Que dejen de robarse el dinero y que haga más cárceles si es necesario.
Comments are closed.