Redacción- Un sicario que cometió un violento asesinato meses atrás, fue detenido por agentes del Organismo de Investigación Judicial.
El arresto se realizó en el sector de San Luis de Upala, como parte de la investigación por el homicidio de un hombre de 24 años apellidado Elizondo, ocurrido el pasado 3 de febrero.
Las autoridades identificaron al detenido como de apellido Ballestero, de 36 años, quien sería el responsable de efectuar el ataque contra la joven víctima.
De acuerdo con la versión preliminar de los hechos, el 3 de febrero, cuatro personas llegaron a bordo de motocicletas hasta la casa del fallecido. En ese momento, uno de los sujetos descendió de la moto, ingresó a la propiedad y disparó al ahora fallecido en varias ocasiones en el patio de su vivienda.
Elizondo fue trasladado al hospital de Upala, donde fue declarado fallecido debido a las heridas sufridas.
Tras iniciar las investigaciones, los agentes del OIJ lograron identificar a Ballestero como uno de los sospechosos clave en este homicidio.
Ante eso, hoy las 4:00 a.m., los investigadores realizaron los allanamientos en las viviendas de San Luis de Upala, donde Ballestero fue detenido.
En las diligencias también se decomisaron varias evidencias, entre ellas un revólver calibre 38, munición, teléfonos celulares y drogas, como crack, marihuana y cocaína.
Según las autoridades del OIJ, el móvil del homicidio estaría relacionado con actividades vinculadas al narcotráfico.
La investigación sigue en curso, mientras los agentes trabajan para obtener más detalles sobre los implicados y esclarecer los motivos detrás de este trágico suceso.
COMPARTE ESTA NOTICIA:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)