Redacción- Un gran partido se vivió en la ciudad de Glasgow, en el que Celtic de Cristian Gamboa, que no tuvo participación, igualó a tres goles ante el Manchester City.
En el arranque del juego cayó la sorpresa, el 1 por 0 a favor del Celtic, apenas a los 3 minutos de partido, los escoceses se pusieron arriba en el marcador con un tanto de Dembélé, un gran pase después de la media cancha llegó a Sviatchenko, quien de primera intención puso la asistencia para el gol que enloqueció el Celtic Park.
La respuesta de los «Citizens» llegó casi de inmediato, a los 11 minutos, Fernandinho puso la igualdad en el marcador, tras un remate de Kolarov que quedó en los pies del brasileño para el 1-1.
Los verdiblancos se fueron arriba gracias a un autogol de Sterling, corrían los 20 minutos de la primera parte, los «celtas» montaron un gran contragolpe, Tierney metió un centro que desvió el inglés para el 2 a 1.
De nuevo, pocos minutos más tarde llegaría la paridad, Sterling tendría su revancha poniendo el 2 por 2, el City recuperó un balón en media cancha que David Silva enviaría a profundidad para que el mediopunta hiciera un quiebre a la defensa y le rematara a bocajarro al guardameta Craig Gordon.
En el arranque de la segunda parte, a los 47 minutos, Dembélé marcó su segundo personal y tercero para el Celtic, llegó un centro por la izquierda, que Kolarov no pudo detener y quedó para que el francés, de media volea, marcara un gran gol que diera la victorea momentánea.
El último gol del encuentro sería para los «Sky Blues«, Nolito pondría el 3 por 3 definitivo a los 55 minutos, después de un remate del Sergio Agüero, que no pudo detener Gordon, llegó el español para nada más empujar el balón al fondo de las redes y dejar el partido igualado.