Redacción – El arquero costarricense, Keylor Navas, entró en la convocatoria del Real Madrid para vistar al Betis la tarde de este sábado.
El estratega de los merengues, Zinedine Zidane, se toma el juego a domicilio con mucha seriedad y dejó en claro que irán a disputarlo con la máxima intensidad.
«Quiero que los jugadores hagan lo que mejor saben, lo que hemos hecho muchas veces. Hemos hecho un gran trabajo seis meses y eso es lo que quiero encontrar otra vez, siempre a partir del juego», declaró el galo.
Por otro lado, el parón por la fecha FIFA le dejó costosas facturas que pagar a los blancos, ya que no podrán contar con Sergio Ramos y tampoco con James Rodríguez.
«Me molesta que no esté con nosotros, pero no podemos hacer nada. Esperemos que vuelva cuanto antes. Las críticas no son justas, si me preguntas a mí, siempre se entrega, le gusta lo que hace», finalizó Zidane.
Los merengues llegan al encuentro ubicados en el segundo lugar de la clasificación con 15 unidades, solo por detrás del Atlético de Madrid. El Betis está en el peldaño 15 con apenas ocho puntos.