Redacción – En el tiempo extra, el Real Madrid logró coronarse como el campeón del Mundial de Clubes al vencer 4 a 2 al Kashima japonés.
El Real Madrid salió con todo a la cancha con la intención de dejarse su quinto campeonato de este tipo; sin embargo, los japoneses se terminaron convirtiendo en un dolor de cabeza.
Karim Benzema abrió las acciones para los merengues apenas al minuto 9; sin embargo, un minuto antes de marcharse a los camerinos, Shibasaki igualó las acciones.
El Kashima volvió con todo, y al minuto 52, ante todo pronóstico, logró tomar ventaja. El encargado de anotar fue Shibasaki, quien a la larga se terminaría convirtiendo en el mejor jugador del cuadro nipón.
Cristiano Ronaldo estaría ahí, esperando el momento adecuado para salvar a su equipo. Solo esperó cuatro minutos, cuando señalaron un penal a favor de los merengues, mismo que el luso enviaría al fondo de las redes.
Nuevamente Ronaldo apareció en el tiempo extra y lo hizo por cuenta doble, al 98 y al 104, dándole el campeonato definitivo a su equipo.
COMPARTE ESTA NOTICIA:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)