Redacción- Este viernes, se jugaba el cuarto partido de las finales de la NBA, un encuentro crucial, ya que con una victoria los Warriors de Golden State se proclamarían campeones, mientras que el cuadro de los Cavaliers necesitaba ganar para seguir vivo en la serie, la cual perdían tres a cero.

El quinteto de Cleveland se vio mejor que en los encuentros anteriores. De la mano de James y de Irving, los Cavaliers aplastaron al equipo de la bahía 137 a 116. Kyrie Irving convirtiéndose en el jugador con más anotaciones, con un total de 41 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias, mientras  que LeBron James obtuvo 31 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias, que este consiguió con 1,178 puntos en su carrera,   pasando a Michael Jordan en la historia de las finales de la NBA

Con esta derrota, Golden State no puede celebrar su titulo número cinco en Cleveland, sino que también pierde su racha de 15 victorias al hilo en playoffs. 

El siguiente juego puede ser muy importante para ambos quintetos, ya que los Warriors se pueden proclamar campeones en su estadio, por su parte, si los Cavaliers se hacen con la victoria, pueden acercarse aún más a Golden State en la serie.

El quinto partido se jugará el día lunes 12 de junio a las 7:00 pm, en el Oracle Arena de Oakland.