Redacción – El influencer, maquillista y cantante tico, Alex Badilla, saltó en redes sociales con respecto a las palabras transmitidas por los locutores del programa radial «El Circo OK», Bernardo «Choché» Romano, José Miguel «Yiyo» Alfaro y Natalia Rodríguez.

La controversia inició tras la denuncia pública del grupo de hombres transgénero de Costa Rica, el cual se manifestó contra los comentarios de los presentadores, quienes ofrecieron una disculpa pública, así como la estación de radio a través de un comunicado.

«Si te metes con la comunidad LGTBQ, date por muerto», fueron las palabras de Badilla publicadas en su perfil de Facebook.

Captura del Facebook de Alex Badilla

Por su parte, Choché publicó una disculpa en sus redes sociales acerca de este hecho y asegura que todo se trató de un mal entendido.

«Si a pesar de esto, algún sector de la comunidad se ha sentido ofendido por algo de lo que alguna vez hayamos dicho les pedimos las disculpas del caso».

Yiyo, también decidió publicar un mensaje en sus perfiles con respecto a esta situación.

«…de corazón me da mucha pena si alguien se sintió ofendido, si se mal interpretó el tema que teníamos ese día de fondo, los que de verdad escucharon sabrán que nunca tuvimos cómo propósito burlarnos de nadie».

Además, Rodríguez, de igual forma, quiso dar una aclaración por el mismo medio.

«Tengo familia que se ama, incluyendo gente del mismo sexo y son extraordinarios».

La empresa radial hizo público el comunicado y afirmó que «en OK Radio buscamos estar siempre en armonía con nuestros oyentes, por eso, debido a la situación presentada el pasado lunes».

En apariencia, unas horas más tarde el maquillista de 24 años eliminó el comentario que hizo en su perfil público.

9 COMENTARIOS

  1. Ok este personaje si puede amenazar y uno no puede decir que un trans si tiene pene es hombre y punto. Que respeten para qué los respeten

    • Michael,usted puede estar en contra de lo que quiera. No sé si tiene hijos o no, pero pídale a Dios que le dé discernimiento y sabiduría, en caso que llegue a tener un hijo (a) homosexual. Qué haría usted!

  2. La mayor demostración de homofobia es hecha por aquel que aún mirándose al espejo se niega a si mismo por como nació.

  3. Los maricones no solo salieron del closet sino que, aunque como minoría, quieren aplastar nuestra visión del mundo con las únicas armas que tienen…inspirar lástima por un lado y exigir derechos para tipologías legales que no existen.

  4. Aunque borre el mensaje, Facebook lo tiene registrado y se ha pedido a la Fiscalía revisar las amenazas de muerte indicadas, incluyendo el IP de donde se escribió…

    No sé de donde sacaron que es un «influencer»…. Es un simple charlatán que piensa que por ser homosexual el Código Penal no aplica… Verá que se equivoca….

Comments are closed.