(Foto: AMPrensa.com - Santiago Monsalve).

Redacción – El presidente de La Liga, Fernado Ocampo, salió muy molesto por el desempeño de Hugo Cruz en el Clásico Nacional, que vio caer a los erizos con marcador de 2-1 ante Saprissa.

El jerarca erizo no se guardó nada y desató todo su enojo ante el desempeño de Hugo Cruz en el Clásico Nacional, que se llevó a cabo en el Estadio Ricardo Saprissa.

Ocampo salió disgustado con lo visto en el arbitraje en el juego entre morados y manudos, donde aprovechó para manifestar lo siguiente:

«La verdad estoy muy molesto y como presidente de la institución me toca presentar la molestia por la labor tan desteñida de Hugo Cruz en el Clásico Nacional.

Ocampo desató su enojo con el arbitraje.

Espero que la comisión de arbitraje, le explique a los aficionados del fútbol, que se va hacer para garantizar que en las instancias finales, que los juegos se van dar sin afectación y que solamente gane el mejor equipo en la cancha.

Finalmente, el manda más manudo terminó mencionando lo siguiente sobre Hugo Cruz:

«No queremos más a Hugo Cruz, esperamos que por un buen rato pite en otros estadios del fútbol nacional y que no llegué al Morera Soto».

A pesar de la derrota en el Clásico Nacional, La Liga sigue líder del campeonato con 39 puntos y recibe la próxima jornada en el Morera Soto a Los Toros del Norte.