Estadio Ricardo Saprissa – El Mambo Nuñez se encargó a lo largo de la semana de meterle sabor a la Final y tras la consagración del Herediano en Tibás, el mítico ex-delantero explotó de felicidad.
«Estoy muy feliz, hemos vivido momento muy difíciles en los últimos meses, todo en contra nosotros siempre, espero que los seguidores al equipo celebren por todo lo alto.
Somos una familia, por eso vine y le di unos consejos a los muchachos, que cuando se insiste en algo, se pueden cumplir, en diciembre no habíamos sido campeones y en este torneo se nos hizo».
Sobre sus publicaciones en sus redes sociales, donde afirmaba que La Cueva no pesaba y demás, expresó lo siguiente con mucha seguridad:
«La idea es siempre meterle picante a las cosas, nunca con mala intención y gracias a Dios, el equipo se comportó a la altura, ganó con mucha clase y altura.Una de las publicaciones del Mambo en su Instagram.
Debo reconocer que sabe riquísimo dejar en silencio el Ricardo Saprissa, que estaba lleno a reventar, pero por dicha el Herediano vino y sacó la faena».