Foto del oficial de seguridad cumpliendo sus labores.
  • La mujer lanzó amenazas en su redes sociales

Redacción – La gesta realizada por el oficial de seguridad es aplaudida por todos lo costarricenses, que le reconocen al encargado de la seguridad su valentía y coraje para realizar su labor.

A pesar de esa gran labor del oficial, en las últimas horas una mujer que aparece en Facebook bajo el nombre Dcc Cerdas, le lanzó una amenaza al nuevo héroe para muchos costarricenses.

En apariencia la mujer sería pareja de uno de los asaltantes que resultaron fallecidos en el intento de atraco en Coronado, el día jueves, en un hecho que ha movido al país por su gravedad.

La involucrada afirmó que un de los asaltantes falleció como un soldado en la guerra y que el asalto fue bueno, pero fallido y de paso le tiró a los políticos.

Padre y sus dos hijos resultaron fallecidos en un intercambio de balazos contra un guarda de seguridad, quien resultó herido en su espalda, tras un intento de asalto a una mujer que trasladaba cerca de 30 millones de colones.


Lea también: Madre de asaltantes a banco en Coronado: «No juzguen si no saben»


Los hombres de 21 y 29 años, identificados como Jessie y Daniel Quesada Fuentes, junto a su papá Carlos Quesada Ramírez, fueron abatidos por un guarda de seguridad, que actuó bajo sus normas en defensa de la clienta cuando intentaban asaltar la sucursal bancaria.

La presunta pareja de uno de los asaltantes fallecidos, ha publicado en las últimas horas estados que han desatado la furia de muchos por el contenido de los mismos, que en su mayoría contienen amenazas y burlas hacia el oficial.

La mujer que sale bajo el nombre de Dcc Cerdas, afirmó en su red social que el guarda es la rata porque pudo haberles dado en las piernas y que quedaran presos.

En una de las publicaciones que más críticas ha generado es la siguiente:

Que si hubiera sido el guarda?

SORRY pero nadie lo mandó por SAPO… y ya todos sabemos como mueren los sapos

En las últimas horas, el oficial de seguridad de la entidad bancaria abandonó el hospital y se está recuperando satisfactoriamente del balazo en la clavícula que recibió por parte de los asaltantes.

Este tipo de publicaciones serían siendo investigadas por el Organismo de Instigación Judicial (OIJ) que no le perderá el rastro a esta mujer, que en las últimas horas eliminó su cuenta en Facebook.

3 COMENTARIOS

  1. Que se puede esperar de 1 mujer sun estudios ni valores.. Esa tipeja de quinta debería de estar en una isla junto con toda esa basura de la sociedad matandose entre sí.. Esa clase de pensamiento es mediocre, me da vergüenza que sola se expusiera en redes como lo que es una basura sin oficio ni beneficio, me da pena por esa mujer

    • No se puede generalizar hay personas sin estudios con principios trabajadores y honrados como hay gente con título en mano pero sin vergüenza y pasa la vida

  2. Y ya sabemos como mueren los sinverguenzas maleantes que creen que sembrando el miedo y que sin trabajar pueden vivir quitandole las cosas a las personas que con gran esfuerzo y trabajo lo logran obtener no solo estan sentenciados por la ley sino que tarde o temprano mueren o terminan en la carcel y ademas no pidan a dios por ellos o porque les salgan bien las cosas porque dios nunca ayuda a quien va contra su ley ni los protege.

Comments are closed.