Castillo llegará a la casa morada.
  • El delantero catracho es el goleador histórico del Motagua

Redacción – El delantero hondureño, Rubilio Castillo, es uno de los mejores delanteros de Centroamérica y estaría en los planes del Saprissa, que anda en busca de un reemplazante de Tássio Maia.

El cuadro morado tiene más de 12 currículos, dentro de esos llevaría la ventaja, Rubilio Castillo, quien esta por encima de los demás arietes, que son pretendidos para llegar al Saprissa.

Considerado como uno de los mejores delanteros de Centroamérica y su gran olfato goleador, son las principales características, que tienen a los directivos de El Monstruo pensando en el delantero catracho.

Castillo tenía todo listo para marcharse al Nantong Zhiyun de la segunda división china, pero según reveló, Diario Diez de Honduras, la negociación se cayó.

No es el primer intento de salto al fútbol internacional que se le trunca a Castillo. En julio del año anterior, se había caído una opción con el PAS Giannina de Grecia.


Lea también: Roger Rojas ha rechazado múltiples ofertas para seguir en La Liga


Ante este panorama, Rubilio vuelve a quedar disponible y según supo AMPrensa.com, directivos del cuadro tibaseño estarían contactando al goleador histórico del Motagua en los próximos días.

El jugador de 27 años, debutó en el fútbol profesional en 2008 con el Club Deportivo Vida, pero fue en el Motagua donde se dio a conocer y se convirtió en leyenda en el cuadro azul profundo.

Los números de Castillo son envidiables, debido que desde su llegada al Motagua en el 2014, el delantero lleva 84 goles en 154 partidos disputados. Cabe destacar, que en la primera división de Honduras tiene más 100 goles.

Castillo sería el reemplazo de Tássio. (Foto: Santiago Monsalve – AMPrensa).

En la temporada 2015-2016, el hondureño militó en el Correcaminos del Ascenso MX, donde brilló con grandes actuaciones con el cuadro naranja de tierras aztecas.

Saprissa espera definir en los próximos días a su nuevo delantero extranjero para el Clausura 2019, donde todo parece indicar que Rubilio Castillo lleva la ventaja.

1 COMENTARIO

Comments are closed.