Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Herediano deberá buscar el triunfo sin su entrenador en el banco

Redacción – El entrenador del Club Sport Herediano, Jafet Soto Molina, dejó a la deriva a sus jugadores en la visita al Fello Meza, tras fuertes reclamos al cuerpo arbitral.

Fiel a su estilo, el estratega del campeón nacional pagó caro su euforia a la hora de dirigir, debido que en 21 minutos salió expulsado del banquillo florense.

La expulsión del técnico se da por reclamar varias decisiones arbitrales, sumado a unos dimes y diretes  con los miembros del cuerpo técnico brumoso.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

El timonel tuvo que dejar el terreno de juego. Minutos después de haber sido expulsado, Jafet se marchó a una gradería del Fello Meza para girar instrucciones a sus muchachos.

Desde los primeros minutos del partido, se le pudo ver muy molesto al técnico florense, debido que amonestó con tarjeta amarilla a Luis Díaz y Pablo Salazar a los minutos 4 y 5 del juego.

Sumado a los fallos de sus defensores, que en los primeros 20 minutos, observaron como el Cartaginés dominaba a placer y se adelantaba en el marcador con cifras momentáneas de 2-0.