Resurgir de El León le devolvió la ilusión a los manudos en el torneo

La Liga tiene 23 puntos en el torneo

Foto: Prensa La Liga
  • La Liga juega este mañana ante Grecia en el Morera Soto

Redacción – La sonada victoria de La Liga ante el líder, fue el resurgir de El León en el torneo que le ha devuelto la ilusión a los manudos, que esperan que sus jugadores saquen la garra en la recta final.

El coraje de los erizos, especialmente de los hondureños que a pesar de llegar cansado tras la fecha FIFA, no fue impedimento para que los centroamericanos sacarán todo su ímpetu parta este crucial juego.

El triunfo en Valle de El General causó que la prensa, aficionados y clubes, sacaran su calculadora para ver cuales son las posibilidades de La Liga en las últimas fechas del campeonato de Clausura.


Lea también: Mcdonald alistó maletas para Catar, pero olvidó los goles en Costa Rica 


De momento, solo Pérez Zeledón, Saprissa, San Carlos y Herediano, son los únicos clubes que dependen de si mismos para sellar su boleto, en cambio los manudos ocupan revivir y demostrar que todo no fue flor de un día.

La Liga lleva 23 puntos cosechados y le faltan cuatro unidades para entrar a zona de clasificación, aunque eso sí, jugarán el lunes una final ante Municipal Grecia en el Morera Soto.

En caso de vencer a los de Occidente, los erizos quedarán a solo un punto de los helénicos que marchan en el cuarto puesto actualmente.

Foto: Prensa La Liga

Después de ese reto contra Grecia, tendrán dos juegos más contra rivales directos, como Saprissa y Herediano, en ambos compromisos se jugarán en la casa de El León.

La Liga debe volver a los días donde nadie les sacaba puntos en el Morera, si aún quieren soñar con clasificar. Cuatro de los cinco juegos pendientes son de local.

Solamente deben visitar el Estadio Rafael Bolaños de Carmelita. Por ello, la ilusión ha regresado en el corazón de los manudos, que no pierden a fe de ver a su equipo dentro de los primeros cuatro del certamen.

A pesar de la ilusión de la afición, los números no están de su lado, debido que cada vez que son casa solamente acumulan un pobre 38% de rendimiento, solo llevan dos triunfos, dos empates y tres derrotas.

Además, los manudos cruzan los dedos para que se de una combinación de resultados para poder seguir soñando con entrar dentro de los primeros cuatro puestos del certamen.


Publicidad

.