Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Los brumosos sacaron sus garras ante el campeón

Redacción – El Club Sport Cartaginés doma al Tigre en el Fello Meza y entra a puestos de clasificación, tras vencer 2-1 al campeón nacional, que dejó mucho que desear en su visita a la Vieja Metrópoli.

Bajo un ambiente de fiesta y algarabía en el Fello Meza, la escuadra brumosa recibió al campeón nacional en uno de los juegos más esperados en la jornada 19 del Clausura.

Cartaginés se adelantó en los cartones en apenas 11 minutos, gracias a un gol Ronaldo Araya, que se inventó una maravillosa jugada, sacó remate, que pegó en el horizontal y terminó al fondo de la redes para el 1-0.

Los florenses reaccionaron en 17 minutos con un disparo de Luis Díaz, que desaprovechó una de las opciones más claras del compromiso, que inicio con muy altas revoluciones.

Cartaginés siguió insistiendo y 19 minutos, tras un tiro libre de José Carlos Pérez, el balón pasó en medio de dos florenses, fue rechazada por Cambronero y le quedó a Julio Cruz, que aprovechó para poner cifras de 2-0.

Momento del gol de Julio Cruz. (Foto: AMPrensa.com – Hamilton Ramírez).

El entrenador del Herediano, Jafet Soto Molina, salió expulsado en 21 minutos tras fuertes reclamos con los miembros del cuerpo técnico brumoso, generó que se marchara de a la gradería a dirigir.

El campeón nacional descontó en 37 minutos, gracias a una gran anotación de Minor Escoe, que sacó un potente remate de larga distancia para poner el 2-1 en el marcador.

La anotación del delantero rojiamarillo sirvió para que ambos clubes se fueran al descanso con marcador de 2-1 a favor del cuadro de la Vieja Metrópoli.

Escoe descontó en el partido. (Foto: Hamilton Ramírez- AMPrensa.com).

Para la segunda parte, los rojiamarillo salieron con la motivación al tope, en busca de llevar peligro al marco de Darryl Parker, que tuvo que emplearse a fondo en los primeros cinco minutos.

Conforme los minutos pasaban, el compromiso volvió cada vez más cerrado, pero eso sí, con un Herediano presionando a los blanquiazules, que ordenaron sus líneas e hicieron un fortín su zaga.

Finalmente, los brumosos se dejaron los tres puntos y llegan a 28 puntos en el torneo, quedando en el cuarto lugar. Mientras que los rojiamarillos se quedan con 25 puntos.