Foto: AMPrensa.com
  • Cristiano Ronaldo hizo historia en la Juventus

Redacción – Uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, elogió por todo lo alto al delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, que hizo historia con el cuadro italiano.

Maradona es el actual entrenador de Dorados de Sinaloa de la segunda división de México. El Pelusa ayer sufrió la doloroso eliminación de Copa MX tras caer 3-0 ante los Pumas de la UNAM.

Foto: UEFA.com

Luego del compromiso, el argentino alabó lo realizado por Cristiano Ronaldo en la Champions League. El lusitano guió la eliminación del Atlético de Madrid de la competencia más importante de clubes del mundo.


Lea también: Cristiano Ronaldo se viste de héroe, remonta la eliminatoria y echa al Atlético


Cristiano marcó un triplete que liquidó las aspiraciones del cuadro liderado por el Cholo Simeone, que cayó eliminado con global de 3-2. Maradona comparó al portugués con la estrella del Barcelona, Lionel Messi.

En conferencia de prensa, el legendario número 10 aseguró lo siguiente:

«Hay jugadores que son tocados por la varita mágica, la verdad que nosotros los argentinos estamos orgullosos de que Messi sea argentino y que no se haya ido con los españoles.

El otro es un animal, Ronaldo es pura potencia y ahora también es brujo, dijo que hacia tres goles e hizo tres goles».

La gesta de CR7 es sin precedentes, debido que la Juventus consiguió una gesta nunca antes vista, debido que por primera vez en toda la historia se levantaron de un 2-0 y lo remontaron, todo gracias a Cristiano.