• Caso se dio en La Suiza de Turrialba
  • Intentó robar en una casa

Redacción- Corriendo por los techos de las casas, un hombre pretendía huir de la policía cuando era requerido como sospechoso de haber cometido un delito.

El hombre, cuya identidad no trascendió, fue capturado pese a sus intentos por escapar, las autoridades lo buscaban como el sospechoso de haber cometido un robo minutos antes en una casa.

La vivienda que intentó robar, y donde se dieron los hechos, se ubica en Barrio Corazón de Jesús, en Turrialba, de donde también es vecino el sospechoso, aparentemente, viviría en La Suiza.


LEA TAMBIÉN: Adolescentes y sus bebés bajo la lupa de médicos tras intoxicación de drogas


Caso

Con un arma blanca, el hombre habría ingresado hasta una casa en la localidad turrialbeña, fue sorprendido por una mujer a la que amenazó y escapó.

La única salida que encontró el ahora detenido, como se muestra en el vídeo, fue escapar del lugar por los techos, finalmente la policía logró capturarlo.

El hombre fue llevado hasta la Fiscalía, donde se le tomó la declaración indagatoria y posteriormente llevará a cabo un procedimiento judicial por el crimen que se le acusa.