• Navas definiría su futuro próximamente

Redacción- El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, prefirió ir de vacaciones a Egipto antes de venir a la Copa Oro con la Tricolor.

Tras la negación de representar a Costa Rica y mientras define su futuro, Keylor alistó maletas y se marchó de vacaciones a Egipto con su familia, donde ha sido visto visitando museos y otros centros turísticos de la nación africana.

Keylor se mantendrá varios días en suelo egipcio, donde al lado de su familia vive días de relajación y ocio. La prensa de la nación africana ha hecho eco en la visita del arquero del Real Madrid.

Navas decidió no venir al certamen regional, con el objetivo de resolver su situación con el club blanco. Varios clubes europeos ya han preguntado por el tico.

 

El Benfica, FC Porto y PSG, son parte de los interesados en contar con los servicios del tico, que en caso de irse al París podría ganar 13 millones de colones al día.

La decisión de Keylor fue respaldada por cuerpo técnico patrio liderado por Gustavo Matosas, que se lamentó profundamente por la ausencia del portero.

En las redes sociales muchos aficionados lo han criticado duramente. Desde palabras ofensivas y un sin fin de insultos, son parte de las reacciones de la afición nacional.

 

12 COMENTARIOS

  1. Desgraciadamente para la selección , ya Keylor dejó de interesarle como vitrina ya que lo tiene todo , claro con mucho esfuerzo y dedicación , pero jugar por la selección debería de ser el mayor anhelo de cada futbolista , ejemplos claros , James, Gareth Bale , Cristiano , Grizzeman , etc .

  2. PRensa y afición Dejen en paz a keylor ya le ha dado mucho y lo mejor a CR como futbolista. Dejenlo que viaje, acaso es eterno o imprescindible como portero?

  3. Porque le critican, tiene claras sus prioridades, se está quedando sin trabajo y que mejor pasar este tiempo con la familia, proyecto de vida, mejor que venir a vender humo.

  4. Que necedad, ya dejen a Keylor, que suficiente presión tiene en España. El mundo no deja de girar si CR no juega con Navas y aún con él no vamos a ganar la Copa de Oro

  5. Qué raro la prensa y su trillada «libertad de prensa» repeten que Navas desee vacacionar y distraerse del tenso ambiente de negocios que implica la profesión y el nivel de él; a usted periodista, le llega su módico salario, ubíquese y respete las decisiones de las personas

  6. El es libre de hacer lo que le psrezca mejor despues de todo el futbolista debe ser cada vez mas joven los nombres no deben pesar mas q el desempeño. kei ya esta preparando su retirada x lo mas alto financieramente y aprovecha de su vida la mejor forma de conocer el mundo. Dios te acompañe y vive x ti xq cuando llega el momento solo eres tu.

  7. Yo creo que es lo mejor dejarlo que el arregle su situacio y que venga con la mente traquila no va estar concentrado con la sele y pensando en el futuro de el los que critican son un pocos de limpios chimados y envidiosos que no conocen nada de futbol queilor se merece eso y mas gracias matosa por entender a keylor

    • Si la persona que rresponda hojala que sepa conozca de futbol o que aya jugado para que asi tenga bases para hablar

  8. Venir a la copa DE? Es una perdida para Keylor, el nos representa de mejor manera en Europa que en esta copa que está diseñada para México o EEUU y que tradicionalmente es un fracaso para Costa Rica.

  9. En cuál Fundación, Asociación, programa de rehabilitación, o institución benéfica está este señor. Cuando se ha oído que además de regalar un guante o similar, Don Keylot colabore con algún porcentaje de los muchos millones de colones que gana diariamente en actividades benéficas de algún sector de costarricenses. ¿De que se extrañan? El hombre está solo por lo propio. ¿De que se extrañan?

Comments are closed.