Foto La Vanguardia
  • Los hombres les robaron un bolso y un teléfono móvil antes de salir corriendo

Redacción- Un grupo de individuos le realizaron una brutal paliza a unas lesbianas al negarse besarse frente a hombres para para su disfrute.

Melania Geymonat, una joven uruguaya de 28 años, sufrió la semana pasada una brutal ataque homofóbico cuando iba con su novia en un autobús nocturno de Londres.

Un grupo de individuos las increparon y querían obligarlas a que se besaran para su divertimento y las mujeres al negarles deseo recibieron una paliza y después las robaron.

Una de las mujeres le manifestó a El Observador, los hechos ocurrieron la noche del miércoles 29 de mayo al 30. Como una noche cualquiera, la pareja salió a tomar algo en el barrio de Westhamsted y después tenían que volver hacia Camden Town.


LEA TAMBIÉN:Animales decomisados a indigente dieron positivo en prueba toxicológicas


Un grupo de al menos cuatro chicos, de entre 20 y 30 años se pusieron detrás de ellas. Era de madrugada y empezaron increparlas con gritos e insultos haciendo referencia a su condición sexual. “Nos decían constantemente que nos besáramos o que hiciéramos cosas con las que ellos se entretuvieran mirando”, detalló la chica al diario uruguayo. “Nos hacían gestos con sus manos mientras se divertían diciéndonos ‘tijeras’”, añadió en Facebook.

Al ver que la situación incomodaba mucho a Chris, Melania les pidió que parasen. Los jóvenes se molestaron  y empezaron a tirarles monedas encima hasta que acabaron con la paciencia de la pareja y se enfrentaron a los hombres.

Además de la brutal paliza, los hombres les robaron un bolso y un teléfono móvil antes de salir corriendo del autobús.

Melania ha explicado en Facebook que quiere dar a conocer su historia, así como la impactante imagen que se hizo tras la agresión, para crear conciencia sobre la violencia que siguen sufriendo los homosexuales hoy en día.

La policía acudió de inmediato en su ayuda tras el ataque y ellas presentaron la correspondiente denuncia.

Con información de lavanguardia.com