Imagen con fines ilustrativos.

San José – El grupo Movilidad Urbana del Este acordó con varias empresas de transporte público el traslado gratuito de votantes el próximo domingo en las elecciones municipales.

Entre las 8 de la mañana y las 4:30 de la tarde, los vecinos de La Unión, Curridabat y Montes de Oca.

La ruta electoral consiste en un transporte entre siete centros de votación -tres de La Unión, dos de Curridabat y dos de Montes de Oca- con alto número de votantes inscritos.

El recorrido se realizará cinco veces durante el día de las elecciones.

Las empresas Transplusa, Coesa, Autotransportes Raro, Temsa y Cenbus acogieron el llamado que les hizo el grupo Movilidad Urbana del Este para crear una ruta electoral de votantes gratuita.

«Este aporte es para los ciudadanos y deseamos que lo aprovechen al máximo las personas adultas mayores, personas con discapacidad y personas que no tengan transporte propio», comentó Marco Cubero, representante de SITE.

1 COMENTARIO

  1. Desde mi punto de vista no me parece un echo retanevle que Espaf1a este a la cabeza de Europa en cuanto a descargas audiovisuales o a bfasqueda de actividades lfadicas puesto que en Espaf1a a la gente le interesa mas estar al deda en cuanto a temas de sociedad que de trabajo o economeda y por eso ninguna de nuestras universidades esta entre las 50 primeras. Pero puede que ahora con la crisis y con la falta de empleo nos centremos me1s en nuestro futuro laboral.

Comments are closed.