• Luis Miguel Valle está al 100%

Redacción – La Liga Deportiva Alajuelense anunció esta mañana que dos de sus principales jugadores están listos para volver a las canchas, mientras que Saprissa perdió un delantero por un mes.

Luis Miguel Valle, mediocampista manudopodrá tener minutos este sábado en el juego ante Uruguay de Coronado, debido a un golpe que tuvo en el clásico.

“Ya se le dio el alta médica, pero hay que llevarlo con cuidado no exponerlo a un choque con un compañero (…)”, expresó Javier Delgado, estratega rojinegro.

El volante y capitán manudo, Pablo Gabas, ya entrena con normalidad, después de perderse el juego ante Cartaginés el domingo anterior.

Por otro lado, el lateral izquierdo Christopher Meneses estaría cerca de volver a entrenar, sin embargo, aún está en fase de recuperación, y el jueves será dictaminado.

Su acérrimo rival, el Deportivo Saprissa, recibió muy malas noticias este martes, ya que su delantero estrella David Ramírez estará fuera de acción por un mes.

Según el cuerpo técnico morado, el delantero padece de un desgarro en su pierna derecha.

«Se le hicieron los exámenes correspondiente y tiene un desgarro. Aparentemente va para cuatro semanas», comentó Carlos Watson.

El jugador ha sido clave en la presente temporada con cuatro anotaciones, y se perdería los juegos eliminatorios ante Jamaica. #AMPrensa