Inicio Nacionales ¡Arrancó Expomóvil! Siga estos consejos para comprar su vehículo

¡Arrancó Expomóvil! Siga estos consejos para comprar su vehículo

0

Redacción- A partir de este jueves y hasta el 15 de marzo, se realizará la Expomóvil en Eventos Pedregal de Belén, Heredia, una visita que será tentadora para muchas personas.

En la actividad hay 36 agencias y 8 entidades financieras con precios que rondan entre $10 mil y $100 mil.

Por eso, el director comercial de Autos Subaru, Kristian Federspiel, brindo algunos consejos para que la adquisición del vehículo sea la más concienzuda y que los futuros conductores elijan la mejor opción.

De acuerdo con Federspiel, lo primero  que debe de hacer el comprador es definir un presupuesto y las características del vehículo que requiere, luego preguntarse si sus ingresos son suficientes para cubrir la cuota mensual, los seguros y el mantenimiento del automóvil.

También, afirmó que debe saber para que lo quiere  ¿  ciudad o campo?  ¿cuál es su estilo de vida actual y cuál tendrá en el mediano plazo?, con esa respuesta  podrá comparar varios vehículos de la misma categoría al que busca.

Además, aconseja que se debe tener claro si entregará su vehículo usado como parte de la prima, que averigüe en cuánto está su vehículo en el mercado y en cuánto se lo recibe la agencia para ver si le conviene.

El director comercial comentó que lo más valioso a la hora de comprar el vehículo es conocer la disponibilidad del taller y del stock de repuestos en el país.

También añadió que las revisiones de agencia son parte del mantenimiento durante los primeros kilómetros, por eso debe de saber si la mano de obra corre por cuenta suya o de la empresa que le vende.

Los interesados pueden asistir de lunes a jueves de 11am a 9pm, los viernes y sábados de 10am a 10am y los domingos de 10am a 7pm #AMPrensa.com

Salir de la versión móvil