Redacción – El director técnico de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, viajó hacia Perú después de la victoria de los catrachos sobre su similar de El Salvador en el Olímpico Metropolitano 2-0.

El técnico pasó una mala noche después ser expulsado apenas al minuto 13 por arremeter contra el estratega de El Salvador por una acción de penal que no fue señalada sobre uno de sus delanteros.

El colombiano llegó a Perú a un congreso de entrenadores, pero el mal momento que viven los sudamericanos en la eliminatoria generan dudas.

La prensa de ese país destaca en sus páginas que la visita sería más que para un congreso de entrenadores.

«Tras la última derrota ante Uruguay en el mítico Centenario de Montevideo, se abriría las puertas a un nuevo entrenador para que lo reemplace en lo que resta de las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018», expresó el sitio web elbocon.pe.

En los próximos días se conocerá sobre el futuro de Jorge Luis Pinto, sin embargo, hace pocas semanas se le informó que será el encargado de dirigir el combinado sub 23 hondureño en las justas olímpicas de Rio 2016. #AMPrensa