Redacción – El mediocampista alemán del Bayern Munich, Thomas Müller, sorprendió a todos con una historia que sucedió al medio tiempo del partido ante la Juventus, el pasado miércoles.

El árbitro pitó el fin de los primeros 45 minutos del encuentro, los bávaros se dirigíán a los camerinos con la cabeza baja, iban perdiendo por dos goles. Pogba, y el ingenioso Morata se encargaron de poner momentáneamente a la Juve en cuartos de final.

Franz Beckenbauer, presidente honorifico del Bayern Munich, se encontraba comentando el juego para un televisora alemana, y anticipó a los televidentes de que el discurso de Guardiola durante el medio tiempo iba a ser bastante fuerte.

Los dirigidos por Pep volvieron al juego y Müller se encargó de darles vida en el último minuto. En el segundo tiempo extra Alcántara y Koman anotaron los goles del pase a cuartos de finales.

Una periodista de la cadena de  Sky le preguntó al jugador como fue el discurso del español al medio tiempo para comprobar la teoría de Beckenbauer.

«Sí, fue algo parecido. No dijo que nos castraría, pero sí que nos cortaría las pelotas», expresó Müller con un tono jocoso.

Esta es la segunda vez en el último mes en que Guardiola da discursos fuertes a sus jugadores. En el clásico alemán ante el Borussia Dortmund, el español regañó fuertemente a Kimmich en el terreno de juego. #AMPrensa