Redacción – Cuándo el Real Madrid menos ha brillado, Keylor Navas ha estado atrás, siempre firme esperando por los delanteros rivales, garantizando a Zidane arreglar las horrores defensivos de sus compañeros.

El arquero reafirmó su gran nivel el pasado domingo, tras atajarle un penal al delantero estrella del Sevilla, Kevin Gameiro, el tercero que detiene en la presente liga. Al final del juego la afición explotó a grito de Keylor.

Después de ser eliminados de la Copa del Rey por una inocentada, el asunto no ha sido muy positivo en la Liga Española tras estar en el tercer lugar con 67 puntos, 10 por debajo del líder, FC Barcelona, a falta de ocho jornadas por disputarse.

La Champions League es lo único que puede alzar el conjunto blanco esta temporada, la anhelada undécima, y el camino no será tan complicado, al menos en el papel el Wolfsburgo no parece ser difícil para la BBC.

Navas romperá el récord de imbatibilidad en la liga de campeones en esta doble serie ante los alemanes, sí no recibe gol en el primer juego, y aguanta medio tiempo de la vuelta.

Los merengues estarán visitando el Volkswagen Arena de Alemania el 6 de abril, seis días después jugarán en la casa blanca, El Santiago Bernabéu. #AMPrensa