• Ganaba 29$ millones anuales

Redacción – Tras dar positivo por dopaje la tenista rusa, Maria Sharapova, ha perdido contratos multimillonarios con corporaciones de automóviles y ropa deportiva.

La deportista dio positivo por una sustancia llamada Meldonium, que se utiliza para mejorar el rendimiento. Ella alegó que lo consumía por un posible diagnostico de diabetes.

Según la prestigiosa revista Forbes la tenista ganaba alrededor de 23$ milones  en publicidad, y por premios en los diferentes torneos que jugaba alrededor del mundo generaba 6$ millones.

La marca de implementos deportivos estadounidense, Nike, fue la primera en anunciar que suspenderían sus vínculos económicos con la talentosa tenista.

“Estamos tristes y sorprendidos por las noticias sobre Maria Sharapova. Hemos decidido suspender nuestra relación con María mientras continúe la investigación”, manifestó Nike en un comunicado.

Otras corporaciones como los fabricantes de relojes  Tag Heuer y el gigante automovilístico Porshe, suspendieron momentáneamente sus lazos, hasta que haya más información sobre el caso. #AMPrensa