Redacción- La cadena de supermercados Walmart ofrecerá 100 puestos para trabajar en sus tiendas ubicadas en Heredia, Santa Ana, San Rafael de Alajuela y la zona de Belén.

La transnacional reclutará a los interesados el próximo viernes 15 de abril, en una feria de empleo de la municipalidad de Belén, en el Centro Comercial La Ribera, de las 8 a. m. y hasta las 4 p. m.

Las vacantes disponibles son para cajeros a medio tiempo y tiempo completo, auxiliares de tienda y bodega, empacadores, oficinistas, asistentes de coordinadores y coordinadores y administradores de tienda.

Por otra parte, los requisitos varían según el puesto. Por ejemplo: en algunos casos se solicita tener solo sexto grado y en otros solicitan noveno o bachillerato.

Las personas reclutadas deberán laborar en horarios rotativos, incluyendo sábados, domingos y días feriados, con un día libre a la semana.

Los interesados deben presentar su currículo impreso, hoja de delincuencia, copia de títulos, dos cartas de recomendación y copia de cédula.#AMPrensa