Foto con fines ilustrativos.

San José – Como parte de la I Feria Interbancaria de Venta de Propiedades 2016, más de 800 propiedades entre casas y lotes serán vendidas desde este viernes en el City Mall en Alajuela.

En el evento, participarán el Banco Nacional, el Banco de Costa Rica y el Banco Popular, con propiedades desde los 3,5 millones de colones y casas desde los 4 millones de colones.

La feria se realizará en el Centro Comercial City Mall, ubicado en Alajuela, desde este viernes 15 así como el 16 y 17 de abril. Viernes y sábado de 1 p.m. a 8 p.m. y el domingo de 1 a 6 p.m.

Habrá bienes en procesos de subasta o concursos públicos. Otros se pueden comprar directamente.

La oferta de cada banco será presentada con base en sus propios sitios web de venta de bienes y se atenderán las consultas de público.

LEA TAMBIÉN: Bancos ofrecerán propiedades desde ₡5 millones en adelante

El Banco de Costa Rica ofrecerá propiedades con descuentos de hasta 50% y propiedades seleccionadas que se venderán solamente por el valor del terreno o el valor de la construcción que indica el avalúo, según corresponda. En colones hay dos opciones de tasas con plazo de 30 años: 1) 10% fija durante los 10 primeros años y tasa básica pasiva sin pluses, durante los siguientes 20 años o bien 2) Tasa básica pasiva sin pluses durante todo el plazo

El Banco Nacional ofrecerá propiedades con 50% de descuentos. Se brinda la oportunidad al cliente en propiedades seleccionadas de que “proponga el precio” y el banco analice su oferta. La tasa fija en colones es del 8%, con una cuota por millón.

Por su parte, el Banco Popular tendrá descuentos de hasta 60%. Además, quienes adquieran un bien en los días de feria obtendrán un 5% de descuento adicional en su precio final para aquellos que tengan dos o más publicaciones. Tiene financiamiento del 100% del valor.

33 COMENTARIOS

  1. Me interesa casa pequeña en Montes de Oca , Curridabat,o Tres Rios,con cochera.Primero Dios.Gracias.Me urge.Bendiciones

  2. Los que vivimos en lugares fuera de la GAM , donde podemos obtener más información.

  3. Buenas noches vivo con mi madre no tenemos casa mi mamá es una persona adulta mayor yo tengo 30 años y no consigo trabajo en ninguna parte necesitamos una caseta de esas cada vez se nos hace más difícil pagar alquiler

  4. Me interesa muchisimo llegar a conseguir un techo seguro para mis hijos,esto de estar pagando alquiler no es facil,y en algo que no es de uno,me gustaria saber cuales son los requisitos para no aspirar tan alto, ya que somos de familia humilde pero trabajadora y honrrada.con mucha esperanza de llegar a tener una vivienda,y ustedes nos dan esperanzas de que eso pase,gracias

  5. Me gustaria una casa con lote no muy pequeño en Heredia, Alajuela o San Carlos. De unos 3.5 millones oh 4.5 millones. Gracias.

  6. Deseo tener mi casa propia quiero información sobre los lugares donde están ubicadas.

  7. Buenas tardes.estoy muy interesada.donde puedo llamar o como puedo obtener mas información?gracias

  8. Me gustaría demasiado lote con casa en Cartago lo estoy necesitando sinceramente más información gracias

  9. Necesito vender el Condominio en San Sebastián para comprar una casa de tres cuartos en alrededores de Hatillos, San Sebastián, Pavas, Zapote.

  10. Hola necesito información sobere estas casas se l agradezco gracias o algún número de teléfono para preguntar q piden para poder tener una vivienda

Comments are closed.