• Su estilista y  secretaria bajaron del avión con el vestuario para los viajes en la India.

Redacción- El pasado domingo arrancó el tour de los Duques de Cambridge a la India y Bután. Un viaje que incluye elegantes cenas de gala, una jornada de trekking, conocer barrios populares de la India y visitar diversos santuarios, lo que implica que la imagen de la duquesa debe ser cuidada.

Su equipo de expertos son los que trabajan arduamente para conseguir un look adecuado para cada ocasión. Su estilista Natasha Archer, que llamó la atención de los reporteros gráficos al bajar del avión cargada con maletas y bolsas en el aeropuerto Tezpur de Assam.

Ella lleva trabajando con ella desde 2013, y la prensa británica le atribuye haber cambiado el armario de la Duquesa, animándola a experimentar con trajes distintos, pero siguiendo fiel a su estilo.

El estilo de la mujer del príncipe Guillermo es admirado alrededor del mundo y mucho tiene que ver el equipo de expertos que la asesoran. Su estilista, su peluquera y diversos asistentes se esfuerzan para que no haya errores y todo esté correcto.

Otras de las importantes personas para la duquesa son  Sophie Agnew, asistente de la secretaria privada de la Duquesa, también Amanda Cook, su peluquera, la mujer que está detrás del característico peinado de la Duquesa.  #AMPRENSA