Redacción – La Universidad de Costa Rica ganó 2 a 1 a la Liga Deportiva Alajuelense en el estadio «Coyella» Fonseca, resultado que produce un empate a 39 puntos entre los manudos y el equipo de Bélen en la tercer casilla.

Pablo Antonio Gabas envió un pase cruzado desde el medio campo a José Guillermo Ortíz, quien remató de primera ante la salida del arquero académico y celebró la primera anotación del juego para los manudos.

Con el empate entre ceja y ceja, los universitarios igualaron las acciones por medio de Darío Delgado al minuto 56 de la segunda etapa con un riflazo de tiro libre imposible para Patrick Pemberton.

En un contragolpe fulminante, Jonathan Sibaja, quitó a los defensores manudos, remató y puso a los académicos arriba en el marcador.

Los rojinegros se situán en la tercer casilla con 39 unidades, misma cantidad de Bélen, solo que cuentan con mejor gol diferencia los manudos.

Alajuelense cerrará la primera fase del torneo el próximo domingo cuando reciba al Cartaginés en el Alejandro Morera Soto a las 3:00 de la tarde. La «U» se enfrentará al Uruguay de Coronado en el mismo horario.#AMPrensa

Comments are closed.