Redacción – Pasado el medio día de este jueves, un hombre de apellido Ramírez y quien había robado una panadería en Escazú,  fue sorprendido por un oficial vestido de civil de la Policía Municipal de Escazú.

En el incidente participaron dos personas, el hombre de 31 años y una mujer que huyó al percatarse de la presencia del oficial.

Ramírez amenazó con un cuchillo a los que atendían la panadería; sin embargo, no pudo robarles pues pura coincidencia el oficial venía de una actividad y ya se dirigía a su trabajo.

De acuerdo con Paul Chaves, jefe de la Policía Municipal de Escazú, el oficial encañonó al sospechoso y lo sometió mientras llegaban las autoridades municipales para detener al hombre.

«La mujer tenemos una descripción pero logró huir. Con el hombre lo pasamos a la Fiscalía de Flagrancia y la idea es que quede detenido pues tenemos información de que está vinculado con otros asaltos», expresó Chaves.

¡De película! quedó el momento registrado por una cámara fotográfica, donde el sospechoso quedó encañonado por el oficial en el momento en que estaba por huir con el dinero robado.