Redacción – El Real Madrid y Keylor Navas viven una jornada más en la Liga y sigue en pie de lucha por alcanzar el trofeo cuando acabe el torneo.

Esta vez, ante la ausencia de su estrella, Cristiano Ronaldo, el héroe fue otro, Gareth Bale.

El galés se puso la capa y al minuto 80 le devolvió la esperanza a todo el madridismo por seguir compitiendo y lograr el campeonato a final de temporada.

La primera parte del encuentro en Anoeta terminaría sin goles, pero con muchas llegadas, especialmente del Real Madrid, que veía como se iban por fuera sus opciones.

Las acciones no cambiaron mucho en la segunda mitad, un equipo merengue desesperado por una anotación para seguirle el paso al Barcelona.

La tranquilidad para los blancos llegaría hasta el minuto 80, una jugada magistrtal de Lucas Vásquez por sector derecho que terminaría luego de un centro perfecto en la cabeza de Gareth Bale para devolverle el oxígeno a Zidane.

Minuttos después, al ’91, Keylor iba a salvar al Madrid tras un claro cabezazo que el guardameta supo detener.

Con este resultado, el Real Madrid se coloca de momento en el primer lugar de la Liga a la espera de lo que ocurra con el Atlético de Madrid y el Barcelona en sus respetivos encuentros.