Incendio consume Black Star Line en Limón

El inmueble fue declarado como Patrimonio Histórico en el 2000

Redacción – La mañana de este viernes, el Cuerpo de Bomberos atendió una emergencia en Limón luego de que se reportara un incendio en el restaurante Blacks Star Line en Limón.

El incidente se presentó alrededor de las 5:15 de la mañana, y ya para las 5:50 los bomberos lograron cntrolarlo por completo, aunque siguen trabajando en el lugar para evitar que el fuego se pueda reanudar.

Al lugar se presentaron cuatro las unidades de Bomberos que lograron controlar las llamas y están evitando que se extiendan por el resto del inmueble.

De acuerdo con un reporte del Cuerpo de Bomberos, se maneja que un 75 % de la estructura quedó destruida en su totalidad por el incendio.

Según los reportes no hay personas afectadas por el fuego ni por el humo, y de momento se desconocen las causas que pudieron haber causado el incendio.

El inmueble fue declarado como Patrimonio Histórico en el 2000 y fue construido en 1922, lo que representa una gran pérdida para los costarricenses.

incendioLimón


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.