Policía detiene hombres con armas y chalecos falsos de OIJ

Captura se dio en San Rafael de Heredia

Redacción – La madrugada de este martes la Fuerza Pública interceptó un vehículo que transportaba armas y chalecos falsos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Cerca de un conocido hotel de la zona, un vehículo en el que viajaban dos hombres que parecían bastante sospechosos alertaron a los vecinos del lugar, quienes a su vez informaron a las autoridades.

A la llegada de la policía, los sospechosos, quienes al notar presencia policial, lanzaron un maletín a una quebrada, fueron detenidos por las autoridades. 

Al revisar el contenido del maletín, encontraron armas de fuego y un chaleco antibalas con el logo similar al empleado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Los sujetos, de apellidos Vargas y Zúñiga, fueron detenidos de inmediato, y esta mañana la Fuerza Pública de Heredia confirmó que ambos fueron remitidos a las autoridades judiciales para lo que corresponda.

Ambos sospechosos cuentan con antecedentes penales.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.

1 Comment

  1. Pero después pobrecitos hay que darles agua dulce con galletas porque las noches son muy largas en los penales.

Los comentarios están cerrados.