• Villareal ganó juego de ida 1 a 0

Redacción – Las semifinales de vuelta de la Europa League entre el Liverpool y el Villareal; y Sevilla contra el Shakhtar prometen muchas emociones la tarde de este jueves.

Con un resultado a favor de 1 a 0 en la ida, el «Submarino Amarillo», buscará abultar el marcador para avanzar a la gran final de Basilea el próximo 18 de mayo.

«Va a ser diferente al primer partido. Espero un equipo que nos presione más arriba en la iniciación y que sea más directo. Sin tanta pausa al empezar desde atrás», aseguró Marcelino, director técnico del Villareal.

Por otro lado, el Sevilla y el Shakhtar Donetsk empataron en el juego de ida a dos goles, sin embargo, los dirigidos por Unai Emery –Sevilla– son favoritos, ya que buscan su tercera copa de Europa League consecutiva.

«El Shakhtar nos ha exigido defender mucho, con laterales muy profundos. Nosotros también por momentos nos hemos sentido muy cómodos con el balón. No me ha sorprendido ni lo que pasó en el primer tiempo, ni lo que pasó en el segundo», comentó Emery.

Ambos juegos darán inicio a la 1:05 de la tarde, y en cuestión de 90 minutos se conocerá quienes se enfrentarán en Basilea el próximo 18 de mayo. #AMPrensa