San José – Grupo Bimbo –la empresa panificadora más grande del mundo– inauguró hoy el distrito de Tres Ríos, en La Unión de Cartago, su nuevo Centro de Servicios Globales (CSG), desde el cual brindará soporte en habla inglesa al mercado y ofrecerá más de 200 empleos en el país.

La construcción de la planta finalizó el pasado 1º de abril y requirió una inversión superior a los US$2,5 millones. Al momento de su entrada en operación ya cuenta con 90 colaboradores y se espera superar los 200 puestos de trabajo a finales de 2017.

En la inauguración esta mañana participaron las autoridades de gobierno, entre ellos el presidente Luis Guillermo Solís.

“Hoy celebramos la apertura de 200 nuevos empleos, antes de terminar el próximo año, para los costarricenses en las áreas de inglés, finanzas, contabilidad, y servicio al cliente. Grupo Bimbo ha logrado consolidar sus operaciones en Costa Rica», manifestó Solís.

Las personas interesadas en un puesto de trabajo en el nuevo Centro de Servicios Globales podrán aplicar en la dirección electrónica workwithus@grupobimbo.com